lunes, mayo 21, 2007

Nueva media de Starcraft II

Hora de rectificar. En el anterior post dije que los chicos de Blizzard no se habían currado el Starcraft II como para ser su gran lanzamiento de este año. Craso error. Hoy han mostrado un nuevo vídeo in-game del juego en el que se muestran las nuevas unidades protoss. No puedo decir nada más que el Starcraft II es impresionante.
Además de las clásicas unidades del Starcraft original, algunas de las cuales han sido sustituidas por unas completamente nuevas, los protoss cuentan con los Colosos y Fénix como vehículos de combate además de la inmensa nave nodriza, principal y mayor sorpresa del vídeo de demostración. Y es que no es para menos, en el vídeo se muestra como unos cruceros de batalla son "engullidos" por un agujero negro creado por la susodicha. Después de esta demostración de juego no cabe duda de que Starcraft II maracará otro nuevo hito en la historia del videojuego. Y si no por lo menos será uno de los mejores motores físicos implementados en un juego de estrategia.

4 comentarios:

Wacho dijo...

Yo, de momento, digamos que tengo una "confianza ciega" en Blizzard. Porque, la verdad sea dicha, no me ha decepcionado con absolutamente ningún juego (he de decir que no probé los dos primeros WarCrafts en su tiempo, así que de ellos no opino). Así que, si alguien es capaz de superar un juego como es el StarCraft, ese alguien es Blizzard, y parece que van camino de conseguirlo

Manuel Pardo dijo...

Es oficial: Starcraft II no estará listo para este año, así que parece que nos toca esperar un poco más...

Link

DD dijo...

como es k hay gente k postea aki? XD

Anónimo dijo...

gana dinero en internet

Como obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet Gana hasta $300 Dólares semanales. Hasta más semanal, solo visita :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$