lunes, julio 09, 2007

Super Smash Bros. Brawl

Uno de los juegos más esperados para Wii, si no el que más, está apuntito de salir para esta consola. El juego saldrá a la venta en 2007, pues está ratificado (pero vamos, un ligero retraso no le pillaría a nadie descolocado. ¿Alguien se acuerda del retraso que sufrió Zelda Twilight Princess para GC?)

En la página oficial de SSBB en español (pulsa aquí) se van dando cada día más detalles de este esperadísimo juego de Wii, tanto de personajes nuevos (recuerdo que está incluido el famosísimo Solid Snake) como de escenarios, ítems... Aunque no se ha dado el número final de personajes que vendrán disponibles con el juego, algunos se aventuran a elaborar el plantel que les gustaría, incorporando a Sonic, a héroes marvelianos, e incluso a James Bond y a jedis intergalácticos:

(pincha en la imagen para verla más grande)

Está presupuesto que el juego incorporará las características técnicas del mando de Wii, que lamentablemente (y lo digo por experiencia), está dejando un poco decepcionados a sus consumidores, porque no capta como debiera los movimientos realizados.

Esperemos que los de la gran N se esfuercen y logren sacar un juego que supere al de GC. Posibilidades tienen, medios también. Os mantendré informados sobre cualquier novedad importante de este juego, y del catálogo de Wii.

¡Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me cago en la leche! idiota el profesor oak que chingados va a hacer? y el master hand seria injusto para los demas. imbecil no hay mas de 35 personajes que se pueden jugar, y como james bond? porfavor!!