domingo, julio 15, 2007

The Specialists 3.0

Hace ya unos días que los chicos de The Specialists, uno de los mods más populares de Half-life, estrenaron su nueva versión 3.0 que se puede descargar gratuitamente desde su página web http://www.specialistsmod.net/. Para todos aquellos que no conozcan The Specialists he de decir que se trata de una de las modificaciones más completas que se han hecho para Half-Life.

El argumento es sencillo: matanzas por internet o en solitario contra bots con una gran variedad de armas de todo tipo, desde katanas y cuchillos a rifles de francotirador. Sin embargo, el mayor atractivo de The Specialists se encuentra en la gran variedad de movimientos que poseen los personajes y la posibilidad de hacer movimientos al estilo Matrix o las pelis de John Woo (subiendo por las paredes, esquivando las balas, haciendo volteretas para todos los lados).

La nueva versión del mod, que probablemente sea ya la última que hagan, incluye nuevos mapas, armas, movimientos, efectos y, vamos, que constituye una ampliación bastante importante con respecto a la versión anterior, de ahí que de la versión 2.1 hayan saltado a la 3.0. The Specialists es uno de esos mods por los que aún merece la pena comprarse el Half-Life 1, todo un clásico y muy adictivo.

No hay comentarios: