martes, agosto 22, 2006

La memoria no se puede "read" - hl2.exe

Joder... No recordaba lo que era instalar el Half-Life 2 desde el DVD, que si lo instalo, que si Steam descifra los archivos instalados y luego tocará actualizarlo; menudo coñazo: dos horas para instalar un juego que ocupa 4 gigas, eso sí, un gran juego. Todo empezó hace un par de días cuando decidí pasarme de nuevo el juego, entré al Steam, le dí a iniciar juego pero al llegar a la pantalla inicial tras la pantalla de introducción del tío con una tubería en el ojo (la clásica imagen de Valve) me sale un error: La instrucción en "0x241f94f7" hace referencia a la memoria en "0x059af41c". La memoria no se puede "read". Hasta ahí todo casi normal, un error en un juego, no problemo. Voy a la página de soporte y según una instrucción de Steam el error puede estar causado por mi Norton AntiVirus asía que trato de desactivarlo pero el juego sigue sin furrular, borro el Norton e instalo el McAfee VirusScan que, aunque no puedo seguir actualizándolo, por lo menos me dejaría jugar. Pero nada, que no le da la gana. Borro el juego y lo vuelvo a descargar desde Steam y nada, todo sigue igual. De repente se me ocurre la brillante idea de instalarlo desde el DVD así que lo borro de nuevo y le doy a reinstalar. Cuando llego a casi al 50% de la instalación leo en un foro que el problema puede ser causado por modificar un archivo de configuración para escoger la tecla por defecto de la consola del juego. Casualmente yo modifiqué el archivo así que me he estado cagando en todo hasta que ha terminado la instalación (casi 45 minutos más una hora casi de verificar los archivos instalados) Esperemos que el juego vaya ahora una vez que he restaurado todo como estaba al principio... Para qué tocaré nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
bueno amigo.
a mi me pasa el mismo problema.
No entendi bien el final pudiste hacerlo andar o no?
si es asi que archibo de configuracion tocaste?
PORQUE ESTOY HACE 5 dias que lo quiero jugar y no puedo
salu2 y gracias

Anónimo dijo...

master, y que opasó? pudiste jugarlo? a mi me pasa lo mismo y ya no se donde buscar por una respuesta.

saludos.

Unknown dijo...

si pudo yo tengo exactametne el mismo problema podiras decirme si lograste jugar sin problemas??


graciass